Le invitamos a unirse ELAC

El Comité ELAC

Damos la bienvenida y animamos a nuestros padres/guardianes a participar.

 

Cada escuela pública de California con 21 o más estudiantes de inglés como segundo idioma debe formar un Comité Asesor de Estudiantes de Inglés (ELAC). Los padres o guardianes de los estudiantes de inglés elegirán a los padres miembros de ELAC. Los padres o guardianes de los estudiantes de inglés tendrán la oportunidad de votar en la elección. Al menos 4 reuniones se llevarán a cabo en un año escolar. El término es 1 año El ELAC será responsable de las siguientes tareas:

 

  • Asesorar al director y al personal en el desarrollo de un plan del sitio para los estudiantes de inglés y presentar el plan al Consejo del Sitio Escolar para que se considere su inclusión en el Plan Escolar para el Rendimiento Estudiantil.
  • Ayudar en el desarrollo de la evaluación de necesidades de toda la escuela.
  • Formas de concienciar a los padres de la importancia de la asistencia regular a la escuela.
  • Cada ELAC tendrá la oportunidad de elegir al menos un miembro para el Comité Asesor de Estudiantes de Inglés del Distrito (DELAC).
  • Los padres o guardianes de los estudiantes de inglés deberán constituir al menos el mismo porcentaje de la membresía de ELAC que sus hijos representan al cuerpo estudiantil.

 

No dude en comunicarse con nosotros 510-818-3000.

Written by