Información sobre la recogida de estudiantes

NJHS 2018-2019

Información sobre la recogida de estudiantes

Para la seguridad de los niños,  no se dejará salir del campus escolar a ningún estudiante con nadie aparte de las siguientes personas:

Padre                              Padrastro

Madre                            Madrastra

Tutor Legal                    Cuidador/a

 

Cualquier persona que no está en la lista más arriba tendrá que asegurar que la escuela haya recibido permiso que el/la estudiante pueda salir con él/ella. Además, la escuela pedirá identificación antes que se deje salir al estudiante de clase y/o campus. Si no se ha notificado a la escuela, el personal en la oficina contactará a una de las personas de la lista para recibir su aprobación.

Por razones de auditoría, cuando se saca a un estudiante de la escuela para una cita con el médico, dentista, etc. pediremos una nota de la oficina del médico, dentista, etc. para archivar como verificación de la ausencia.

No se llamará a un estudiante de clase hasta que se cumplan todos estos requisitos. Por favor no llame usted para pedir que el/la estudiante salga de clase antes de que usted llegue. No interrumpiremos la instrucción o aprendizaje estudiantil.

Si un estudiante está en la clase de PE (Educación Física), haga el favor de tener en cuenta que tomará tiempo encontrar la clase de su hijo y llevarlo al vestuario (locker room) para cambiar o recoger sus pertenecías antes de venir a la oficina. Como se mencionó más arriba, no permitiremos que un estudiante esté esperando antes de que sea recogido.

Les agradecemos su cooperación en asegurar la seguridad de los estudiantes.